De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Espaciosa casa de 131 m² de superficie con una parcela de 208 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Cabezón de Pisuerga, provincia de Valladolid. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.
Se distribuye en una única planta, haciendo de ella una casa con bajo coste para calentarla o enfriar, hall de acceso, amplio salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con frigorífico americano, vitrocerámica de inducción, campana extractora y horno pirolítico y acualitico, un dormitorio y cuarto de baño completo con gran ducha a ras de suelo y cromoterapia. Además, el chalet cuenta con jardín privado equipado con césped artificial de primera calidad, jardinera, zona de huerto y muebles de palets. El inmueble es todo exterior y muy luminoso. Tiene garaje para dos coches y así poder aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende sin amueblar, reformada y con toda la iluminación led con muy bajo consumo, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio con cristales climalit y rotura de puente térmico oscilobatientes, suelo de gres y cerámica, de fácil mantenimiento y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.
Esta casa está situada a 15 minutos de Valladolid, se encuentra en una vía de fácil y rápido acceso a E80. En una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, colegio, piscina, parque canino, bares y a escasos metros de un gran parque, rápido acceso a E80.
En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.