De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Disponible en Alquiler con opción a compra.
Amplio piso de 128 m² en Vilalba, provincia de Lugo. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familias con hijos, pero también por su amplitud y céntrica situación para despachos, oficinas.
Se encuentra en un primer piso sin ascensor y dispone de amplio salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, cuarto de baño completo y un funcional aseo de cortesía. Además, el piso cuenta con dos patios, uno de ellos cubierto con muchas posibilidades. Armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La casa tiene reformas en cocina, baños , puertas,
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. La casa tiene reformas en cocina, baños y puertas. En cuanto a las calidades, este piso cuenta suelo de parque de haya, carpintería exterior de pvc, ventanas dobles y persianas exteriores de materiales de primera calidad. Tiene portero automático y cuenta con una salva escaleras para personas de movilidad reducida.
Esta casa está situada en pleno centro del pueblo, en una zona muy bien comunicada, próximo a un aparcamiento cubierto y gratuito y una parada de Taxis.