De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Piso de 105 m² en Madrid. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un 3º piso con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos (excepto horno), tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. El salón y habitación principal dan al exterior, resto a un patio interior
La vivienda se vende con los muebles que se quiera (no se incluyen algunos cuadros) y en buen estado, lista para comenzar la mudanza, aunque sería conveniente alguna reforma. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería exterior de aluminio.
Esta casa está situada en una zona muy bien comunicada, a 5 minutos de Francisco Silvela (líneas 4 y 5 de metro), más autobuses que salen de la misma plaza de Francisco Silvela, y a 5 minutos de Avenida de América (líneas 4 , 6, 7 y 9), más el intercambiador de autobuses. . Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, supermercados y todos los servicios necesarios para la vida diaria.