De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Gran casa de 275 m² en Borges del Camp (Les), provincia de Tarragona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Está casa tiene cuatro plantas de altura y se distribuye en espaciosos salones, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. El inmueble es todo exterior, con vistas al pueblo y la montaña, se encuentra situada en una vía de fácil acceso.
Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar y necesita algún retoque. En cuanto a las calidades, está casa cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en el centro de Borges de Camp, a 3 minutos andando del ayuntamiento y a 8 km de Reus, una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren, con todos los servicios cerca.
En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.