De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Muy bien ubicado piso de 76 m² en Madrid, ideal para una pareja con hijos.
Se encuentra en un tercer piso con ascensor y cuenta con un acogedor salón, cocina completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y cuarto de baño reformado. Además, el piso cuenta con armarios empotrados para optimizar tu espacio. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este piso tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, ventanas de aluminio y suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda. El suelo donde está construido pertenece al ayuntamiento.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro y la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio, de todo tipo de comercios. En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.