De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Gran casa adosada de 274 m² en Terrassa, provincia de Barcelona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Este chalet tiene tres plantas de altura y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada y absolutamente independiente del resto de estancias, cuatro dormitorios y cuarto de baño completo. Además, el chalet cuenta con terraza de 76 m² con barbacoa, para que disfrutes del buen tiempo y un patio para que puedas desayunar al aire libre. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje de 150 m² con capacidad de unos 6 coches, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.
Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de aluminio, suelos de cerámica y mármol, muy resistentes y fácil de limpiar.
Ubicado cerca de la calle Colon, en una zona comercial, cerca del centro comercial Parc Vallés y del parque Vallparadís, con parada de autobús, colegio, guardería, panadería, etc. Muy buena comunicación de acceso con la C-58.