De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Amplio piso de 110 m² en Sangonera la Verde, provincia de Murcia. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una pareja.
Se encuentra en un primer piso sin ascensor y cuenta con luminoso salón, cocina absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con terraza, para que descanses al aire libre. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje, para que puedas aparcar con comodidad.
La vivienda, se vende absolutamente amueblada. En cuanto a las calidades, este piso dispone carpintería exterior de aluminio y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona céntrica y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra a 200 metros del centro medico, 50 metros de la oficina de correos, al lado de una guardería y el colegio en la parte de atrás.