De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Espectacular casa de 290 m² de superficie y 1089 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Zubia (La), provincia de Granada. Además, tiene un apartamento independiente de unos 40 m² dentro de la parcela. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia .
Este chalet tiene dos plantas de altura y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño completos. En el apartamento independiente tiene también salón, cocina y habitación. Además, el chalet cuenta con balcón lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza, para que descanses al aire libre, un patio para que puedas desayunar al aire libre y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada para refrescarte en verano. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para cuatro coches y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con suelo de parqué, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Ubicado en un hermoso Parque Nacional a solo 10 minutos en coche de la ciudad, 45 minutos de la playa y de la estación de esquí de Sierra Nevada. Con todos los servicios en los alrededores.
En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.