De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Espectacular chalet de 300 m² en Torres de la Alameda, provincia de Madrid. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Este chalet tiene dos plantas de altura, la primera de 125 m² y la segunda con 145 m². Ambas plantas consta de salón con cocina americana y tres habitaciones por planta, las principales en suite con vestidor y baño propio, en total son cuatro baños, dos por planta . Además, el chalet cuenta con balcón, lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior. También dispone de jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, barbacoa y una piscina privada para refrescarte en verano. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico.
En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.