De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Piso de 76 m² en León. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en en con ascensor y se distribuye en salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos habitaciones y cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con dos terrazas, para que disfrutes del buen tiempo, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior. También dispone de trastero interior lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Este piso se encuentra situado en una vía de fácil acceso. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.
La vivienda se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería de aluminio, suelo de parquet y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, de un colegio, del Palacio de Congresos y de todos los servicios necesarios.