De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Gran chalet de 780 m² de superficie y 1200 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Villarreal/Vila-real, provincia de Castelló. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Este chalet se distribuye en salón, cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, que ofrece gran amplitud a toda la estancia, siete habitaciones, vestidor, cuatro baños completos y dos funcionales aseos. En el exterior cuenta con una segunda cocina para paellas o barbacoas. Además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior. También dispone de jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, amplia zona chill out y una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero. Tiene zona de discoteca y gimnasio. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene cuatro plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento y trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende amueblada y completamente nueva, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción por bomba de calor, climatización en todo el inmueble, carpintería de pvc y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y de un colegio.