De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Gran casa de piedra con 217 m² en Castrocalbón, León. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Esta casa tiene dos plantas de altura y se distribuye en un salón, cuatro habitaciones, un baño completo y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior y muy luminoso. También dispone de jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero interior, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet tiene una plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento y una cochera individual adicional. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. Cuenta con una finca de 20.000 m² a tres calles de la vivienda incluida en el precio.
La vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de madera y suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda. La construcción de la vivienda es de gran calidad, con paredes de un grosos de metro y medio.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con todos los servicios en los alrededores.