De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Piso de 73 m² en Langreo, provincia de Asturias. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. El precio es negociable.
Se encuentra en un 5º piso sin ascensor y dispone de luminoso salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y cuarto de baño completo. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, cuenta con trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.
Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, carpintería exterior de pvc, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en el centro del pueblo La Felgera, una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios.
En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.