De particular a particular y sin comisión para el comprador. Llámanos y visita esta vivienda.
Espectacular chalet de 220m² de superficie y 550m² de parcela en Cabanillas del Campo, Guadalajara. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.
Este chalet cuenta con salón, cuatro habitaciones, dos baños, aseo y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias. Además, el chalet cuenta con armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas y aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelos de parquet y tarima, que dan mucha calidez a la vivienda; así como de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de todos los servicios que puedes necesitar en tu día a día.