De particular a particular y sin comisión para el comprador. Llámanos y visita esta vivienda.
Casa de 92m² de superficie con una parcela de 384m² en Palma de Mallorca. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Está casa se distribuye en acogedor salón, cuatro habitaciones, un baño y cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades, jardín privado y trastero, para que guardes todo aquello que necesites. Por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de aluminio y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. La casa no es de techo libre.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios que puedes necesitar en tu día a día.