De particular a particular y sin comisión para el comprador. Llámanos y visita esta vivienda.
Espacioso casa de 150m² de superficie y 600m² de parcela en Llucmajor, Islas Baleares. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Este chalet cuenta con salón, tres habitaciones, dos baños y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el inmueble cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado y una piscina para refrescarte en verano. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje para mayor seguridad. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.
La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil y aire acondicionado, carpintería de aluminio. y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra próxima a todos los servicios que puedes necesitar en tu día a día.En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.