De particular a particular y sin comisión para el comprador. Llámanos y visita esta vivienda.
Precioso piso de 76m² en Gijón, Asturias. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un primer piso con ascensor y dispone de salón, dos habitaciones, dos baños y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior, con vistas al parque infantil y las zonas ajardinadas. También cuenta con armarios empotrados en el dormitorio y uno de los baños en suit; así como trastero en planta garaje, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería de aluminio y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda, y gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Cuenta con grandes ventanales que hacen la vivienda muy luminosa, con aluminio lacado, doble cristal climalit y oscilobatientes en todas las ventanas.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.