De particular a particular y sin comisión para el comprador. Llámanos y visita esta vivienda.
Amplia casa de cuatro plantas en Granada. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Una oportunidad única en pleno centro de la ciudad de Granada, con posibilidades infinitas de uso personal o turístico, sacando una alta rentabilidad.
La casa consta de una planta baja hecha estudio con cocina integrada en el salón-dormitorio y un baño completo con ducha; si subimos a la primera planta nos encontramos con un apartamento de dos dormitorios, salón-comedor con cocina americana, baño completo con bañera y tres balcones a la calle; en la 2ª planta tenemos también dos dormitorios con baño completo, salón-comedor con cocina americana y tres balcones a la calle; en la 3ª planta nos encontramos con dos dormitorios, salón-comedor con balcón a la calle, cocina independiente y baño completo con ducha; en la última planta tenemos una azotea común de unos 40 metros.
El inmueble es todo exterior y muy soleado. También cuenta con trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. La vivienda se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de madera y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar.
Situada en pleno centro de Granada, a 200 metros de la catedral; muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra próxima a un hospital y un colegio, rodeada de todos los servicios que puedes necesitar en tu día a día. En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.