De particular a particular. Sin comisión al comprador. Llámanos y visita esta vivienda.
Piso de 55 m² en Oviedo, provincia de Asturias. La amplitud de esta vivienda es ideal para una pareja o inversores.
Se encuentra en un 2º piso con ascensor y se distribuye en amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana que se queda amueblada y equipada con electrodomésticos, un dormitorio y cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso.
Por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción por suelo radiante, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.
Esta casa está situada en una zona céntrica y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.