De particular a particular. Sin comisión al comprador. Llámanos y visita esta vivienda.
Piso de 81 m² en Madrid. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una pareja.
Se encuentra en un primer piso con ascensor y dispone de amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, la urbanización cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, piscina, para que disfrutes de los días de calor, parque infantil, portero físico y video vigilancia. Este piso se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.
Por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano. La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.
En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.