De particular a particular. Sin comisión al comprador. Llámanos y visita esta vivienda.
Piso de 38 m² en el Barrio de Malasaña, Madrid. Ideal para inversores, se vende con inquilino con contrato por cuatro años más.
Se encuentra en baja y se distribuye en acogedor salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, un dormitorio y cuarto de baño completo. El piso cuenta con armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de pvc y suelos de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar.
Esta casa está situada en una zona céntrica y bien comunicada, muy cerca de la varias paradas de metro y de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio, gran variedad de locales de ocio y culturales, además de todos los servicios necesarios.