De particular a particular. Sin comisión al comprador. Llámanos y visita esta vivienda.
Espectacular chalet de 348 m² de superficie y 2000 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Palma de Mallorca, provincia de Balears. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Este chalet tiene dos plantas de altura y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.
Por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y todos los servicios.