De particular a particular. Sin comisión al comprador. Llámanos y visita esta vivienda.
Gran casa de 391 m² en Madrid. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. El precio es negociable.
Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en amplio y luminoso salón con chimenea, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco habitaciones, dos baños completos y dos funcionales aseos. Además, el chalet cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia y armarios empotrados, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También dispone de jardín privado de 200 m² en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero interior, para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene dos plazas de garaje para mayor seguridad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción radiante, carpintería de pvc, suelo de cerámica y de mármol.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, la parada de autobús y la estación de tren.
En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.