De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Gran chalet de lujo con 550 m² de superficie y 1200 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Marbella, provincia de Málaga. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Este chalet tiene varias plantas de altura y cuenta con ascensor, se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con terraza para que descanses al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina climatizada, para refrescarte en verano. La vivienda tiene gimnasio, bodega de vinos y está equipada en imagen y sonido por Bang Olufsen y WiFi de alta velocidad en toda la casa.
Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene tres plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.
La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, resistentes suelos de mármol, además tiene generador propio de corriente. Se encuentra construida sobre 74 pilotes enriostrados y tiene un forjado sanitario de un metro de altura.
Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.