Parcela de 3300 m² con dos construcciones con un total de 669m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Palma de Mallorca, provincia de Balears.
Estas casas tienen dos plantas de altura y se distribuye dos acogedores y luminosos salones, dos cocinas amuebladas y equipadas con electrodomésticos, seis dormitorios y cinco cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con terraza, para que descanses al aire libre y trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero y pista de tenis. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado y muy buenas calidades y acabados.
Situado a las afueras de Palma, en una zona muy tranquila y bien comunicada, con todos los servicios en los alrededores.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.