Casa de 351m² en Marchena, provincia de Sevilla. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Esta casa tiene dos plantas de altura y se distribuye en un amplio y luminoso salón, seis dormitorios, tres cuartos de baño completos, y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, la casa cuenta con balcón lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior. También tiene trastero exterior lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Esta casa está situada en una vía de fácil acceso, y por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa dispone de calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, las ventanas son de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo es de mármol, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona tranquila, céntrica, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, dentro del casco histórico, muy cerca de la parada de autobús , la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.