Piso a estrenar de 148 m² en Logroño, provincia de La Rioja. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un salón, tres habitaciones, un cuarto de baño, un aseo y cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza para que descanses al aire libre y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina comunitaria para refrescarte en verano, y trastero interior para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje para mayor seguridad.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes, está para estrenar, nadie lo ha habitado hasta ahora. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería de aluminio y suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren.. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.