Espacioso piso de 110m² en Coruña (A). La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Se encuentra en un quinto piso con ascensor, solo hay un piso por planta, y se distribuye en un amplio y acogedor salón, tres dormitorios, de las cuales una se ha añadido al salón pudiéndose tabicar y recuperarla . Dos cuartos de baño completos, y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con una práctica galería para aumentar el espacio, y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También tiene trastero de 10m² para que guardes todo aquello que necesites. Este piso está situado en una vía de fácil acceso, y por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción de gas, las ventanas son de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo es de parquet en toda la vivienda, que da mucha calidez a la misma, y de cerámica en cocina y baños, de fácil mantenimiento y gran resistencia. El edificio tiene una vivienda por piso.
Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren. A 5 minutos de María Pita y la Torre de Hércules, y a dos minutos de La Marina.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.