¿Te gustaría vivir en el Madrid de los Austrias, en el corazón de su casco histórico, en un edificio emblemático con portal representativo, ascensor y plaza de garaje? Visita Nuncio 19, una tercera planta totalmente exterior cuya amplitud y grandes vistas de la iglesia de “San Pedro el Viejo” y los anocheceres sobre las cúpulas y los tejados de Madrid, lo convierten en uno de los pisos más pintorescos de la zona. ¡Es como vivir en un cuadro!
El piso tiene 178m² construidos distribuidos en un amplio y luminoso salón, dos dormitorios (uno en suite), dos cuartos de baño completos, y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. El inmueble es todo exterior y cuenta con portero físico, ascensor y plaza de garaje.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción de gas, ventanas de aluminio, puertas de madera, armarios empotrados y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de metro, la parada de autobús, la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.