Casa de 900 m² en Villarramiel, provincia de Palencia. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Está casa tiene tres plantas de altura y cuenta en planta baja, gran bodega y almacén con 100 m², en plata principal, amplio salón, dos cocinas, cuatro dormitorios, un cuarto de baño completo, garaje y trastero, en planta superior, una espaciosa habitación y local de 200 m². Además, el chalet cuenta con un patio para que puedas desayunar al aire libre. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Este chalet tiene 3 plazas de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad.
La vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con muy buena edificación, solida y resistente.
Situada en una zona muy tranquila, a 260 km de Madrid, con buena comunicación por carretera. Para mayor comodidad cuenta con centro médico, supermercado, colegio y todo lo necesario para la vida diaria a dos minutos.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.