Piso de 130 m² en Peñíscola, provincia de Castelló. El inmueble es ideal para familias como segunda residencia o para inversores.
Se encuentra en un tercer piso con ascensor y distribuye en un salón, tres habitaciones, un cuarto de baño, y la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza semi-techada de 14 m² para que disfrutes del buen tiempo. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria para refrescarte en verano y piscina climatizada en invierno. Este piso, está situado en una vía de fácil acceso y tiene una plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. El inmueble es todo exterior y por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería exterior de aluminio y suelo de terrazo.
El piso está situado en la urbanización Perla Blanca, en Las Atalayas y cuenta con unas magníficas vistas al mar y castillo de Peñíscola, a cinco minutos en coche de la playa sur de Peñíscola.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.