Amplio piso de 116 m² de superficie, a solo 100 metros de la Calle Aragón, en la esquina con Nicolau de Pax, a cinco minutos de El Corte Inglés, en Palma de Mallorca, provincia de Balears.
Se encuentra en un sexto piso,muy luminoso y soleado, con ascensor y cuenta con un salón, cuatro habitaciones, tres cuartos de baño y cocina amueblada y completamente independiente del resto de estancias. Además, el piso cuenta con terraza y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. Si lo deseas, puedes adquirir una plaza de garaje a un precio a negociar directamente con los propietarios.
La vivienda se vende sin amueblar y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado con bomba de calor y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.
Está muy bien ubicado y bien comunicado, a cinco minutos de El Corte Inglés de Avenidas, cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, tiene muy cerca todos los servicios necesarios para el día a día.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.