Amplio piso de 100 m² en Alicante. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en una entreplanta con ascensor y dispone de un amplio salón, cuatro habitaciones, dos baños, y una cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con balcón que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, terraza acristalada con climalit, para que disfrutes del buen tiempo, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende sin amueblar, en perfecto estado, recién pintada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con doble acristalamiento, cristales emplomados, cerradura de seguridad, portero físico, pre-instalación de alarma, caja fuerte, calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería exterior de pvc y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una excelente ubicación, vistas al mar, en pleno corazón de la cuidad, zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro , la parada de autobús , la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y de un colegio.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.