De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Situada en la quinta planta (6ª real) con ascensor. Consta de salón comedor, cocina integrada absolutamente equipada con vistas a la Torre Agbar, tres habitaciones, una doble y dos individuales. Su distribución facilita que, en la zona donde tenemos la habitación doble y una de las individuales, se pueda elegir entre una suite con baño y vestidor o bien una habitación exterior doble grande, un baño y una habitación individual, dos baños completos y gran balcón.
La vivienda se encuentra en estado completamente nuevo, amueblada y sin estrenar. En la reforma, se ha apostado por un diseño de decoración nórdico. Ambientes de colores claros dónde el blanco y los tonos tostados son los protagonistas. Para algunas de las puertas se ha elegido un azul turquesa claro, que brinda personalidad al ambiente. Los pavimentos son de parqué AC 6 para todo el piso excepto los baños, donde se han colocado porcelánicos. El piso cuenta con aire acondicionado y calefacción por conductos. A nivel técnico, todas las instalaciones, tanto eléctricas, fontanería y climatización son completamente nuevas. La finca ha sido rehabilitadas recientemente, con garaje y un espacio destinado a trasteros.
El inmueble se encuentra situado en pleno barrio de El Clot, en el Distrito de Sant Martí. A un paso del nuevo distrito de Negocios 22@ y del futuro Parque de las Glòries. La nueva Avenida Meridiana se caracteriza por ser una zona en la cual el tráfico se ha pacificado para favorecer las zonas verdes y convertirla en uno de los espacios cívicos más espectaculares de la ciudad. El barrio de Clot destaca por ser uno de los barrios tradicionales de Barcelona y cuenta con uno de los ejes de comunicación ferroviaria, más importantes de la ciudad. En el área circundante a la finca, encontramos un sinfín de comercios y servicios. El Hospital de Sant Pau a 9 minutos en coche.