Espacioso piso de 121m² en Madrid. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos, y como despacho, ya que no hay problemas con la comunidad de vecinos, y así ha estado funcionando durante los últimos años.
Se encuentra en un séptimo piso con ascensor y se distribuye en un amplio y acogedor salón, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con armarios empotrados para optimizar tu espacio. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción de gas y aire acondicionado, las ventanas son de pvc, las puertas son de madera, y el suelo es de parquet que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, a escasos 200 metros de las Torres de la Castellana, ideal para aquellos que trabajan es sus oficinas, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de metro, la parada de autobús, la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. A 15 minutos del centro de la ciudad.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.