Casa de 350m² en Montbrió del Camp, provincia de Tarragona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Esta casa tiene cuatro plantas de altura y se divide en dos pisos independientes. Distribuida en dos estupendos salones (uno con vigas vistas en techo), ocho dormitorios, tres cuartos de baño completos, y dos cocinas amuebladas. La planta cuarta es un antiguo pajar convertido en amplia habitación con baño independiente. Además, la casa cuenta con balcón, lo cual aumentará la luminosidad de la estancia y una gran terraza, para que descanses al aire libre. El inmueble es todo exterior. También tiene un espacioso trastero interior lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Esta casa está situada en una vía de fácil acceso, y tiene dos plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad, en la zona del garaje tienes una fabulosa bodeguilla donde podrás disfrutar de tu tiempo libre. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. Es una edificación de finales del siglo XIX, pero reformado completamente en los años 70 y con mejoras posteriores.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, esta casa dispone de calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, las ventanas son de aluminio y madera, las puertas son de madera, y el suelo es de cerámica, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Además parte de los techos tienen unas bonitas vigas vistas de madera.
Esta casa está situada en una zona tranquila, en el centro del municipio, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.