Magnífica casa sevillana toda exterior con ascensor de 314 m² construidos dividida en tres plantas independientes y 112 m² de parcela. El edificio es del siglo XVIII. Ideal para familias con hijos.
Se distribuye, en la planta baja se entra un zaguán y un patio con suelo de mármol y cerámicas de Mensaque – vigas de madera. En la entrada a la izquierda la cocina comedor, dos habitaciones dobles y un cuarto de baño muy grande y completo. Ventanas de pvc con climalit y suelos hidráulicos y con azulejos Mensaque en toda la planta. A la derecha hay una sala pequeña y otra sala de estar grande con entrada a un ascensor.
Las escaleras de mármol/azulejos Mensaque lleva a la 1ª planta que consiste en un salón comedor muy amplio con suelo de madera auténtica. Cocina de pino de Canadá (una cocina por planta) y aseo. Sala de esta con chimenea de leña, techo de madera. Amplio dormitorio de 29 m², tipo suite grande y completo, aire acondicionado y armario grande empotrado. Suelos hidráulicos originales de la casa, ventanas y balcones nuevos con climalit y cristal antirrobo.
La segunda planta es consiste en un salón con techo con vigas de madera y suelo de tarima flotante, estufa Italiana de pellet, dos dormitorios con armarios empotrados, cocina grande alemana de calidad con salida al salón, baño completo y una preciosa terraza de Puertas, armarios y ventanas son todos nuevos de madera de cedro. Algunas ventanas de pvc de doble acristalamiento. Tiene también dos altillos (trasteros).
Subiendo las escaleras se llega a una bonita azotea solárium visitable de 96 m² y un cuartillo lavadero con techo de madera.
Se dispone de vídeo de la vivienda.
Fachada de 19 metros, fue reformada en 2015 con IT pasada.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.