Gran casa de 160 m² en Rute, provincia de Córdoba. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Esta casa cuenta con amplio y luminoso salón con chimenea, cocina amueblada con chimenea hogar alta, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos y una gran despensa; tres dormitoriosy dos cuartos de baño completos. Además, cuenta con balcones en la fachada, que aportan gran luminosidad a toda la estancia, un patio para que puedas desayunar al aire libre, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y está situado en una vía de fácil acceso.
La vivienda se vende semi amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, esta vivienda cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio e interior de madera y suelos de mármol, de gran resistencia y fácil mantenimiento.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios. Rute está declarado recientemente Municipio Turístico de Andalucía, destaca el atractivo de sus museos y fabricas de dulces y mantecados, que reciben al año miles de visitantes de todo el país.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.