Casa de 120 m² en La Línea de la Concepción, provincia de Cádiz.
Esta casa se distribuye en 1 amplio salón, 1 cocina absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, 3 habitaciones, 1 cuarto de baño y 1 aseo. Además, la vivienda cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y un patio con muchas posibilidades. También cuenta con armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. Esta casa, se encuentra situada en una vía de fácil acceso y tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.
La vivienda se vende sin amueblar y absolutamente nueva, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con ventanas de aluminio y suelo de mármol.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, céntrica, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud, de un colegio, de comercios, supermercados y de todos los servicios. A tan solo 700 metros de la playa.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.