Amplio chalet de 230 m² de superficie y 1330 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Canillas de Aceituno, provincia de Málaga. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Este chalet tiene 1 planta de altura y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre, una práctica galería, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, con gran jardín privado, totalmente vallado, en el que aprovecharás el buen tiempo. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, con espacio exterior como para aparcar con comodidad hasta cinco vehículos.
Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de aluminio, suelos de gres y cerámica, de fácil mantenimiento y gran resistencia. También cuenta con pozo de agua natural bajo el porche. La vivienda dispone en un anexo de bodega, lavadero y una pequeña granja.
Situada en la zona del Parque Natural de Tejadas, con rutas de senderismo habilitadas, muy cerca del Pantano de las Viñuelas. Todos los servicios los encontraras en los alrededores.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.