Dúplex de 130m²de superficie, en Dénia. Es ideal para parejas o como inversión.
Este luminoso dúplex cuenta con dos plantas, distribuidas en amplio salón, dos habitaciones, un baño completo más un práctico aseo y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Dispone de armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas.
Además, cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia y para que contemples las maravillosas vistas al mar y a la montaña. También cuenta pista de pádel y dos piscinas comunitarias para refrescarte en verano y tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad. El inmueble es todo exterior y, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda, se vende amueblada y reformada con un estilo actual, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, dispone de calefacción eléctrica, aire acondicionado y ventanas dobles con cristales Climalit.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, se sale de la urbanización pisando la arena de la playa, cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.