De particular a particular. Sin comisión al comprador. Llámanos y visita esta vivienda.
Gran casa de 300 m² en Parla, provincia de Madrid. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.
Cuenta con un amplio y luminoso salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia, un patio y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado con barbacoa de obra para que puedas disfrutar de reuniones al aire libre. Este chalet tiene garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento hasta tres coches.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, ventanas de climalit, puertas automáticas, suelos de tarima, que dan mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Se encuentra en una tranquila zona residencial, muy bien comunicada, muy cerca de las paradas de autobús y tranvía. Para mayor comodidad, está muy cerca de un hospital, de colegios, de supermercados, de zonas verdes y de todos los servicios necesarios para el día a día.