Espacioso piso de 141m² en Nueva Andalucía, Marbella, provincia de Málaga. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Se encuentra en un segundo piso y se distribuye en un amplio y acogedor salón, tres dormitorios minimalistas donde se pueden alojar hasta 6 personas, dos cuartos de baño completos (uno de ellos es baño en suite), y cocina americana amueblada, y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza de 38m² con hamacas y un comedor exterior, con vistas a un entorno natural de lo más apacible, y armarios empotrados. El inmueble es todo exterior. También tiene una piscina comunitaria, y trastero. Este piso está situado en una vía de fácil acceso, con rampa para minusválidos, y tiene una plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, renovada en el 2017 y pintada el mes pasado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso dispone de aire acondicionado en toda la casa, la misma máquina sirve también para dar calor, las ventanas son de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo es de mármol, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, Mercadona y restaurantes a un minuto andando, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. Con acceso directo a la N-340 y a 45 minutos de Málaga. En esta zona abundan los campos de golf de altas calidades (como Los Naranjos, Aloha o Las Brisas, entre otros). A tan solo 2 km de Puerto Banús y sus restaurantes vanguardistas, tiendas de lujo, famosos beach clubs y playas.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.