Amplia casa de 120 m² construidos y unos 110m² habitables, con una parcela de 200 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Orihuela, provincia de Alacant. opción muy cómoda para personas que vivan solas.
Este chalet se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que descanses al aire libre y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior, con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, sauna de infrarrojos y una piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero.
Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de mármol, de gran resistencia, con paneles solares para electricidad, tubos de vacío para agua caliente, sauna de infrarrojos y descalcificador.
Esta casa está situada a 10 minutos de la playa, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.