Chalet independiente de 229m² de superficie y 403m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Sotorribas, a 15 minutos de Cuenca. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Esta casa tiene dos plantas de altura y dispone de un amplio y luminoso salón con chimenea, cinco habitaciones, tres cuartos de baños y una cocina absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, la casa cuenta con terraza, con vistas a un campo de girasoles, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior, También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Esta casa se encuentra situado en una vía de fácil acceso, dispone de una plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. Dispone también de un despacho y es perfecto para teletrabajar.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, tiene opciones para gestionar como casa rural cuenta con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, carpintería de madera y suelo de cerámica, que resulta muy resistente y es fácil de limpiar.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio, polideportivo, piscina municipal, biblioteca y todos los servicios necesarios `para la vida diaria.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.