De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Casa adosada de 100 m² en Caso, provincia de Asturias. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Esta casa está dividida en dos viviendas, un apartamento con acceso a discapacitados, compuesto por cocina-salón, una habitación y cuarto de baño completo. Y la otra se distribuye en cocina, amplio salón, desván, dos dormitorios, cuarto de baño completo y un funcional aseo. Además, la vivienda cuenta con armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. Esta casa, se encuentra situada en una vía de fácil acceso y tiene garaje, para mayor seguridad. El inmueble es todo exterior, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con carpintería de madera, ventanas con doble acristalamiento, chimenea de leña, calentador eléctrico, suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta vivienda, se encuentra en una zona tranquila, al lado de la parada de autobús.