Casa de 240m² de superficie y 204m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Cala, provincia de Huelva. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Esta casa tiene dos plantsa de altura y se distribuye en un amplio y luminoso salón y salita con chimenea, tres dormitorios, un cuarto de baño completo, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, la casa cuenta con un patio con pozo, bodega, terraza, para que disfrutes del buen tiempo . El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende sin amueblar, y está parcialmente reformada, sólo falta lucir las paredes. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, esta casa dispone de ventanas de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo es de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca del centro de salud y de un colegio. Muy bien comunicada con la autopista.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.