Piso de 75 m² en Lezo, provincia de Gipuzkoa. Ideal para parejas.
Se encuentra en un 2º piso sin ascensor y dispone de acogedor salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, dos dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene trastero, para que guardes todo aquello que necesites y la opción de alquilar plaza de garaje.
Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, reformada íntegramente en el año 2000, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería de madera de roble con cristales climalit y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y todos los servicios necesarios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.