Gran casa de 300 m² de superficie y 319 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Cabrerizos, provincia de Salamanca. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Este chalet tiene tres plantas de altura y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, tres cuartos de baño completos y sótano independiente, con posibilidad de hacer apartamentos individuales. Además, el chalet cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia, terraza para que descanses al aire libre, un patio con muchas posibilidades, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín privado con merendero de 20 m², en el que aprovecharás el buen tiempo. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.
Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de cerámica, muy resistente y fácil de limpiar.
Esta casa está situada a 250 metros el Río y 5 minutos de Salamanca, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y de todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.