Dúplex de 132m² en San Lorenzo de El Escorial, provincia de Madrid. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un bajo sin ascensor y se distribuye en un amplio y acogedor salón, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos, y cocina amueblada y absolutamente independiente del resto de estancias. Además, el dúplex cuenta con armarios empotrados, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. Está situado en una vía de fácil acceso, y tiene una plaza de garaje para mayor seguridad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este dúplex dispone de calefacción eléctrica, las ventanas son de aluminio con climalit, las puertas son de madera, y el suelos es de tarima en la zona de las habitaciones, que da mucha calidez a la vivienda, y de mármol en el resto de la casa, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio. A 45 minutos del centro de Madrid.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.